martes, 3 de enero de 2012

La triste realidad de cerca...

Y como se supone que yo diga que estoy orgullosa deser Puertorriqueña, que estoy orgullosa de vivir en este país cuando lo unico que me rodea es pura criminalidad puros asesinatos de gente inocente y no inocente. Ayer el numero de asesinatos llego a 1,000 por primera vez en la historia eso es triste pero mas triste es saber que esa persona registrada como la numero mil era un padre de familia padre de mi amigo que ahora esta destrozado por perder a su padre una familia desamparada sin consuelo alguno por un cabron sin corazon. En que mundo vivimos? Lleno de tanta violencia, tanto abuso… Animales atacando diariamente a personas inocente, dejando dolores y sicatrices que nunca sanaran en sus vidas! Ya no hay tranquilidad, andamos inseguros, solos.. En serio lo que tengo es un coraje cabron me encabrona que los inocentes sigan pagando y los infelices se queden en la calle, Este país lo que me da es asco con tanta maldad la gente a perdido el respeto la moral los valores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario